Seguros-Falabella-Chile

El grupo Falabella, posee dentro de sus áreas de funcionamiento, la relacionada con el ofrecimiento de seguros de diferente índole, conformando los Seguros Falabella de Chile. Este segmento se especializa en brindar a sus clientes una asesoría de carácter integral respecto de pólizas de seguros para las distintas necesidades que se le pueden presentar a una familia. Dentro de su amplia cartera de productos actuales encontramos a los seguros para autos, motos, camiones, camionetas y medios de remolque y de acarreo, incluye también, el ofrecimiento de seguros obligatorios como el SOAP y el de responsabilidad civil. Para cada uno de los requerimientos presenta diferentes pólizas que puede acomodar a su medida dependiendo de sus preferencias, consideraciones y de su presupuesto. En general, dentro de la cobertura para vehículos encontramos la relacionada con daños materiales, daños personales, robo, hurto, cobertura contra granizo, contra tormentas y sismos, cobertura contra actos vandálicos y responsabilidad civil, además cuenta con ciertas asistencias adicionales como servicio mecánico, de asistencia en urgencias ocasionadas por desperfectos, asesoría legal o jurídica y servicio de traslados y de grúas. Además la firma le proporciona un servicio en línea para que efectúe las cotizaciones pertinentes para que obtenga el presupuesto relacionado con su cobertura ideal dentro de la empresa. También posee asistencia en línea y telefónica de representantes y agentes de atención que no solo bridan información sobre coberturas y primas sino además lo ayudan en la selección de la póliza indicada. 

En Chile, los seguros de Falabella, llevan recorrido más de 14 años en un medio de continua competencia, donde ha demostrado un gran creciente empresarial y en sus procesos y operaciones con incorporaciones constantes de nuevos servicios vinculados con las necesidades crecientes y progresivas de sus clientes y demandantes; es así que encontramos a otras clases o tipos de seguros como son los de hogar, los de salud y de vida y los de fraudes, desempleo y protección de compras y pertenencias. En relación con los seguros de hogar, presenta una línea amplia que protege al inmueble y a los bienes y pertenencias en situaciones relativas con incendios, robos y sismos, donde se evalúa el bien en cuestión y en base a ello se determina la extensión de cobertura más conveniente. En materia de salud y de protección de la vida, encuentra planes donde protege a su familia y a su patrimonio, de gastos relacionados con enfermedades, intervenciones quirúrgicas, gastos médicos, hospitalización, servicios de ambulancia, asistencia de enfermedades consideradas catastróficas, entre otros.

Los seguros contra fraudes son otras de las coberturas de la aseguradora Falabella en Chile. Éste consiste en una cobertura de carácter patrimonial y económica que permite y favorece a la protección de sus tarjetas de débito y de crédito y a sus documentos ante posibles situaciones de extravió, robo, huerto, utilización indebida, malversaciones, estafas y uso no autorizado. Para esta clase de seguros también se permite la cotización en line directa. Otra cobertura relacionada, es para el caso de compras efectuadas con tarjeta CMR O Visa CMR, donde se indemniza al asegurado por el robo o la perdida de la mercancía bajo ciertas condiciones previstas. Dada la importancia y necesidad de contratación de seguros, es que en nuestro blog de novedades hemos desarrollado información relativa como en seguros en Chile y asimismo puede efectuar cotizaciones entre diferentes empresas para comparar opciones viables.