Seguros-Falabella-Soap

Dada la normativa legal impuesta, es obligatoria la contratación del SOAP (seguro obligatorio de accidentes personales); este seguro es de carácter obligatorio donde cada propietario de un vehículo motorizado sea auto, moto, camión, camioneta o vehículos de carga o de arrastre, está obligado a la contratación de dicha póliza con una empresa aseguradora que garantice esta cobertura diseñada para los terceros donde se protege a las personas involucradas en accidentes de tránsito, cabe resaltar que no cubre los daños materiales a terceros como en la responsabilidad civil sino que fue pensado para que las personas perjudicadas en un evento o accidente reciban la cobertura de los daños ocasionados a su persona y a su salud. Lo que incluye esta clase de póliza son los gastos relacionados con hospitalización; gastos médicos;  farmacéuticos; dentales; quirúrgicos; de recuperación o de rehabilitación; indemnización en caso de muerte o de invalidez o incapacidades resarciendo al afectado o a los respectivos beneficiarios. Falabella es una de las compañías que ofrece estos seguros SOAP, cabe destacar que los mismos son de contratación anual y el comprobante de contratación debe ser presentado al momento en que es expedida la autorización de circulación municipal. En caso de producirse un accidente, los afectados concurren directamente a la empresa aseguradora dentro del plazo del año de producido el evento relacionado para el reclamo delas correspondientes indemnizaciones. 

Falabella en aseguramiento SOAP, ofrece para autos y camionetas una contratación que ronda los $5790, además posee el beneficio de canjear los puntos de su tarjeta CMR a partir de los 5000 puntos para esta finalidad, lo que es una ventaja para sus clientes. En el caso de motos, el SOAP puede ser contratado a partir de los $31.590 o canjeando sus puntos de la tarjeta CMR a partir de los 18.000 puntos. En el caso de camiones y furgones, el costo de contratación es a partir de los $8490 o el canje de puntos CMR a partir de los 5.000 puntos. Para el caso de vehículos de arrastre o remolque, puede efectuar la contratación a partir del importe de $3490 o canjeando un puntaje mínimo de 5.000 puntos de su tarjeta CMR. Esta clase de seguros, brinda cobertura a el titular de la póliza, a los ocupantes de los vehículos implicados y a los peatones o terceros que se vean perjudicados por el accidente, solo por los daños a sus personas, no por los sufridos a los móviles. 

Si usted está interesado en efectuar la contratación o solicitar información relacionada con los seguros SOAP de Falabella, puede comunicarse al teléfono que  la firma pone a su disposición: 800 380 800 ó 02 2390 6542. Respecto del nivel de cobertura, es de remarcar que la póliza cubre los gastos médicos y de hospitalización; indemnización en caso de muerte; indemnización en caso de invalidez y la indemnización para incapacidad total o parcial; lo que no está incluido en la póliza son los daños materiales y los perjuicios relacionados con accidentes fuera del país, los causados por la naturaleza distinta del accidente y los relacionados con maniobras de competencias y juegos de carreras. Dada la importancia de esta clase de seguros, es que en nuestra web puede efectuar cotizaciones rápidas y sin costo en línea para que obtenga toda la información relacionada y además puede informarse sobre temas relativos como en seguros para su patrimonio.